Testimonios

Un comentario en “Testimonios

  1. Hijos que Oran ha sido muy mimado por Dios porque con el apoyo de uds en oración hemos cosechado grandes cosas: les contare resumido pero firme algunas de las cosas que Dios ha hecho por nosotros!

    Romy Aquino:
    Hemos orado por la beca de estudios y año a año Dios le ha ido respondiendo renovándosela ¡
    Hemos orado por la salvación de su mami, y he aquí que ya esta a los pies de Cristo y congregada!
    Oramos por el Matrimonio de Luis y Helena el matrimonio del hno de Romy, ha pasado tantas cosas que parecían no tener solución, hasta demanda por divorcio y demás, hoy Dios esta restaurando su vida familiar y trayéndolos a sus pies1

    Miranda Ilka :
    Oramos juntas por tannnnnnnnnnntas cosas, y Dios ha ido respondiendo una a una , entre ellas oramos por su carro (auto) el de la foto , 0km!!!!

    Milca Ferrufino:
    Ella misma cuenta su historia :

    Deléitate así mismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de tu corazón” Salmo 37:4
    Hace un par de años atrás estaba en el momento de tomar una de las decisiones más grandes de toda mi vida que era elegir una carrera para estudiar, elegí Gestión del Turismo, sabiendo que la carrera era costosa además de muchos viajes, en ese entonces tenía un trabajo fijo y a consecuencia del trabajo no podía realizar los viajes de estudio, luego me cambié de trabajo…
    y Dios me llevó a atender un ciber-internet, después de un tiempo también me retiré de ese trabajo luego Dios me llevó a ser cajera de un snack. Desde que elegí la carrera siempre soñaba con un negocio propio así podría tener ingresos para pagar los gastos de la universidad además podría realizar los viajes de estudio que son necesarias a lo largo de la carrera. Venía desde hace un par de años pidiendo a Dios un negocio propio pero no sabía cuál seria. Un día analizando por donde me había llevado Dios dije: Tengo que abrir mi ciber-snack, pero no contaba con dinero necesario y sentía un poco de miedo a emprender algo nuevo pensando en que tal vez fracasaré y aun con esos miedos seguía en oración y haciendo de alguna manera la obra de Dios.
    Miro atrás y leo Salmo 37:4 y digo yo le agregaría unas palabras más y diría así: Deléitate asimismo en Jehová y Él A SU TIEMPO te concederá las peticiones de tu corazón.

    Dios me ha concedido después de un par de años las peticiones de mi corazón y puedo decir con seguridad de que Dios tiene todo bajo control, siempre cumple con lo que promete a su debido tiempo. Dios es maravillosamente bueno que antes de regalarnos en su misericordia los deseos de nuestro corazón siempre nos prepara y nosotros debemos poner de nuestra parte y aprender todas las enseñanzas que Dios nos brinda a diario. Siempre valorando y bendiciendo nuestra realidad porque ¿cómo podremos gozar de los deseos de nuestro corazón cumplidos menospreciando nuestra realidad?
    Si tienes algún deseo de tu corazón que aun no se han cumplido hasta hoy y vienes orando desde hace ya mucho tiempo no te preocupes que Dios a su tiempo llegará con tus deseos cumplidos y ahora aprende y goza de tu realidad.
    Después de tener nuestros deseos cumplidos debemos trabajar mucho para darle valor a ese deseo. Pero no olvidemos de que Jesucristo vuelve pronto y no hay que aferrarse a las cosas materiales porque cuando vayamos al cielo con Jesús no llevaremos nada de esta tierra, no olvidemos de predicar su palabra, de transmitir su amor, de vivir como hijos del Dios Altísimo. Trabajemos en su obra como si hoy vendría Jesús por nosotros pero también esforcémonos y trabajemos mucho como si Jesús tardaría en volver. No olvidemos que comenzando de nuestras vidas hasta nuestros bienes materiales y todo lo que poseemos es de Dios, debemos estar agradecidos siempre con Él. Nunca olvidemos de que fuimos comprados por precio muy grande y redimidos por la sangre de Jesucristo, valoremos siempre el ser hijo/a de Dios y vivamos como tal. Que Dios siga bendiciendo tu vida grandemente
    Milca una Hija Que Ora

    Hace unos cuantos meses atrás oramos por empleos y/o emprendimientos independientes para los hijos/papas y mamas.
    Gracias a Dios siempre me toco encabezar y proponer los ayunos y campañas desde HQO, es mas HQO es mi sueño, sigo anhelando formarlo en mi propia tierra, mi sueño es ver jovencitas y jovencitos orando y clamando por sus papis biológicos o del corazón o espirituales. Sé que algún día lo veré.
    Recuerdo que veía los frutos de los ayunos y campañas de hqo siempre contando con el apoyo de las moms, veía como algunos recibían libertad de deudas, otros se casaban con la persona que venían orando hace mucho y no se animaban a hablarle! otros se mudaban solos! algunos conseguían empleos! y yo me gozaba , pero no veía los frutos tangibles, pase ese cuestionamiento en la soledad de mi habitación y Dios, no fue envidia ni celos por lo que mis hermanos conseguían de la mano de Dios, sino un proceso interno, un proceso de ¡porque guardas silencio conmigo , en mi vida Señor?
    Hasssta que un día Ale, escribió un artículo referido a “espera la visión”. Me empeñe a esperar, pero una espera que olvida de pedirle a Dios, tampoco una espera impaciente TUVE QUE APRENDER A ESPERAR!

    Hoy les escribo desde mi hermoso negocio! Purpura (nombre en honor a la realeza, de Dios) cuando comencé a escribir este testimonio estaba alquilando el local que algunos vieron por fotos en face, pero Dios tenía un plan mayor. Darme un local libre de alquiler y en una casa para mi! Mi mami tiene una casa que alquilaba a estudiantes, Dios obro de tal manera que yo tuve que venir a cuidar la casa pudimos hacerles reformas y aquí puse Purpura! Tengo a metros una escuela nueva y de a poco se van acercando clientes, el diseño era fotocopiadora pero El ha ido ampliando todo y tengo un poco de todo! Fue milagroso ver como los precios se achicaron, como encontraba ofertas a donde iba! Y se que aun vamos por mas!!! Cuando ya esté todo terminado y armado les enviare fotos de cada rincón, no obstante ya les envié varias.
    Gracias por estar siempre junto a los HQO.
    Sabemos que hay mas testimonios de mamis, papis, y hasta abuelos que han visto la respuesta de Dios en los ayunos que hemos hecho, tratare de buscarlos y contactarme así los vaya publicando. Esos milagros fueron de sanidad y de restauración familiar, de libertad de deudas.

    LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA EL ¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s