El Valor de los Abuelos

10150629_891478167612962_962424035060423974_n
Los abuelos satisfacen una necesidad especial en la vida de sus nietos. De hecho, los estudios muestran que los niños creen que los abuelos son muy importantes y valoran su relación con ellos.Ademas, la mayoría de los abuelos encuentran que su rol es bastante gratificante.
Los niños a menudo escuchan a otros lideres y autoridades, y los padres inconscientemente se benefician de la ayuda en la crianza. Los abuelos son una fuente de fortaleza excelente para los nietos. No solo existe el vinculo emocional, sino que también los abuelos tienen la capacidad de ayudar a los nietos a sentirse especiales y a abrazar los valores familiares.
La fuerza de la relación entre abuelos y nietos procede, en parte, del eslabón generacional que hay entre ellos. Los abuelos pueden amar a los niños, ofrecer sabiduría y amor. Los abuelos a menudo pueden aportar su opinión sobre el modo de manejar las tensiones de la vida familiar, o darles a los niños una oportunidad para contar sus historias, tanto las buenas como las malas, un oído atento y cariñoso.

La corona del anciano son sus nietos; Prov 17:6a(NVI)

Los niños son un regalo de Dios en la familia, pero también lo son los abuelos. Valoremoslos y demosle el lugar que se merecen. Instruyamos a los niños con el ejemplo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s