¿Cuanto vale mi vida ?

wallpaper-23685821Mi vida vale la sangre de cristo. Esto quiere decir que no habrá precio nunca para tu vida, porque ya alguien dio su propia vida por amor a ti, no permitamos que nadie nos trate diferente o que quiera hacernos sentir mal, somos un tesoro especial,por lo cual debemos amar nuestra vida y la vida de los demás. A veces pensamos que no valemos nada y no tenemos derecho a ser feliz, pero todo eso son ideas falsas que el enemigo quiere poner en nuestros corazones.

Para alejarnos de Dios recuerda que Dios nos conoce aun antes de ser concebidos así como lo dice:

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Pero no queda ahi dice que nuestro embrion vieron tus ojos.

Salmos 139:16 Por lo cual Dios conoce todo de nosotros. Por eso si alguien te dice que no vales nada, tienes el derecho de hijo(a) de Dios de decir que tu vida vale la sangre de cristo, que fue entregada por amor a ti.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 1 Pedro 2:9

Cindy salas

Autora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s